lunes, 4 de mayo de 2009

El Barba y la Parca

Qué me vas a decir? que no sabías q venia? qué no te avisó? si estás todo el día hablando con ella, por favor, es terrible no lo puedo creer, encima tenía q aparecer justo ahora, estaba justo en el mejor momento y llegó y me vió ahí y ahí ya está, no hay vuelta atras ya estaba todo dicho era cuestión de obedecer e irme con ella.
Era el mejor momento, la felicidad estaba a un paso, el momento de coronar el exito y sin que nadie me de alguna señal, así sin anestecia llega así como pancha por su casa y me lleva obligado, estaba completamente indefenso y que voy a hacer yo que soy un hombre común? pero vos, vos si que podrías haber hecho algo; no se convencerla de que me aguantara un tiempo más o negociar y que se lleve a otro, si es por la guita no importa yo la pongo si es para estas causas pero vos ni siquiera me avisás, bueno que se yo por ahí estoy siendo duro con vos, por ahí tengo algo de culpa, yo no se como seran las cosas acá Barba pero me podrías haber alarmado carajo que ese mionca me iba a meter la trompa, si ya se que yo iba a 120 pero tengo mis argumentos iba a la oficina a firmar el contrato que me haría casi millonario y ahora por tu culpa y por su ocurrencia yo me pierdo de toda la gloria que me esperaba allá. Bueno ya esta ya me desahogué, otra vez será pero acordate no es la primera vez que me lo hacen.

2 comentarios:

JPPili dijo...

Muy bueno tata, tenés un estilo de redacción muy personal que la verdad, me re copa sudamericana

Un abrazo y que el baraba nos avise a todos ya que estamos...

jeRe dijo...

Mmm interesante, no es la primera vez? Reencarnación?

Para pensar...