miércoles, 3 de junio de 2009

Ese árbol que esta ahyyyyyyy

Porque esta mentira va
va más alla...
de esa margarita deshojada que siempre fue este jardín
jardín seco y crujiente si los hay
Por qué vivo aca? quien me trajo carajo
ahora no me puedo ir si ya me plantaron
ya soy parte de aquel sauce.

Y si el virus llegó
me quedare a pelear
si la lluvia no viene a ayudar solo estaré
en la tierra seca, resquebrajada
me quedaré.
Si la sequía llego
a pelear me quedare
si voy a caer
arriba tuyo lo haré.

3 comentarios:

Cheli ♥ dijo...

Me gustó mucho, siempre me gusta lo que esacribis, pero este me encantó...

Seguí creando!

Besoooo

jeRe dijo...

Muy bueno tata, esta bueno che!
Te felicito amigo... che recién entré al Madariaguiens y se me veía el monitor con rayas, porque sera?

JPPili dijo...

jajaa, el madariaguens, jaja
Muy bueno el textillo y el título, jaja