lunes, 3 de agosto de 2009

Cronica de un sueño que no fue

Te vi ahi sonreindo como una niña,
esa ternura que invadia tu rostro,
la sensibilidad reflejada en una sola imagen.
Pero era solo un sueño, un sueño que no se cumplio.

De pronto puedo tenerte y acariciarte
de pronto no,
de pronto estoy soñando con vos,
de pronto todo se esfumo
y despierto de nuevo
entre la nada, bah entre la almohada.

Vuelve esa cara llena de amor,
llena de vida para dar,
llena de color e inocencia
pero noooo

Es solo una imagen
que veo con mis ojos cerrados
con mi cuerpo dormido
con mi alma soñando.

4 comentarios:

Cheli ♥ dijo...

Simplemente 4 palabras: Me en can tó.

sos todo un nerudito.

Muy lindo en serio.

Lolo Pillud dijo...

Jajajaja, La verdad que no había visto el tuyo y le dimos la misma forma...
Siempre es una buena fuente hablar de los sueños...
Nos vemos

JPPili dijo...

Muy lindo tata, me gustó especialmente el último parrafo

jeRe dijo...

Muy bueno Tata!

Coincido con Jey Pi, el último párrafo es buenísimo...