sábado, 29 de noviembre de 2008

Cuerpo a cuerpo.

Una curiosa estrella lo espiaba desde el negro cielo
mientras él alejaba a cada botón de su ojal.
No hacía más que preguntarse que habría debajo de esa blusa,
se preguntaba si sería esta vez.
Un duro suelo y un improvisado trago podrían atestiguar
acerca del calor que irradiaba esa templada noche.
Sin ningúna luz más que el suave resplandor de la luna,
ya empezaban a enredarse,
cada beso se sentía distinto, cada caricia era más cariñosa,
y el pulso no quitaba su pie del acelerador.
Mientras todo ocurría, ya la piel no era la misma,
mutaba al ritmo de nuevas sensaciones,
nuevas sensaciones y nuevas miradas
que redondeaban un nuevo vínculo, un nuevo aire para respirar.
Un nuevo hombre y una nueva mujer estaban ahi cuerpo a cuerpo.

5 comentarios:

jeRe dijo...

Faahhhhh! Rasplatás eróticuuus!

Jaja muy bueno, me gustó el estilo, debo admitir que me puse algo cachondo =P jaja! Nah mentira!

Pero es bueno, es distinto a lo que venía viendo.

Lolo Pillud dijo...

uh, me re calente!
jajajaja, muy bueno tata, genial para mi gusto!
un abrazo pero no como el del texto, jajaa

JPPili dijo...

Muy bueno, me gusto mucho, salis de lo común con mucha regularidad en tus post tata, digamos que te arriesgas y te sale bien...
Me queda una duda, si salis de lo común con regularidad, no seria eso común por la fuerza de uso del recurso????

Re volado el vaguillo cara de sandia embardunada con rock and roll y fiebre.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bueno estoy sin dormir, me pasé de largo longgg para estudiar... asi q estoy a punto caramelo para escribir ya q del sueño mis esquemas mentales no se enganchan y no m sale bien una idea con naranja de una vez que fui a la tinda de la esquina y me tropecé con un chancho kjsaydhbñomjhlbñ...

Bueno! vos me conocés cund estoy asi ALTERADA! pero si diosito quiere hoy me recibo y cominzo una nueva etapa... pero siempre con vos, a tu lado apepea yeah por siempre.

Se pueden hacer comentarios tan largos???

Bueno, sigo entonces.

Me encantó lo q escribiste y cómo lo escribiste ya te lo dije.. y me puse cachonda como el jere jaja

sigue escribiendo hijo mio q tienes un don que revelar a este pais y este mundo con todo y sus dobleces y endiduras




Sepa disculpar si hey errores gramaticales u ortográficos pero no me voy a poner a revisar, menos revisa Dios y perdona.

bueno BASTA!!!
Ya está terminé


Te AMOOOOOO!!!


Éxitos!

JPPili dijo...

Medicamentos urgente para Celina