lunes, 22 de diciembre de 2008

Cosas que pasan.

¿Por qué suceden las cosas? ¿Son casualidades o todo tiene una causa cierta? No lo se, todo pasa, y se repite y cada cosa es causa y consecuencia de otra y así es la cadena de la historia donde cada respiro es un eslabon.
Esta cadena nunca se corta, la historia nunca se interrumpe, todo el tiempo se graban y archivan momentos, palabras, miradas, luchas, gestos, roces, sentimientos, infinidades de cosas que conocemos y cosas que ignoramos.
No se adonde quiero llegar con esto, me parece que quiero descargar, como cualquier persona que esta repleta de algo y necesita desagotar. Estoy cargado de cosas, cosas y cosas de todo tipo y me pone mal que ni siquiera puedo enumerarlas, distinguirlas, clasificarlas, explicarlas ni entenderlas.
¿Por qué me pasa esto? No se si este estado de ánimo me lo busqué pero lo encontré, o me encontró y no puedo gambetearlo, tengo que enfrentarlo y pelear para que el descenlace sea lo más positivo posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es raro... Empezaste con un tema y terminas con otro, pero como vos decís todo se conecta.
creo q te entiendo.
entiendo lo que expresás pero no siento lo q sentís (obviamente). Ahora me es difícil ponerme en tu lugar.

Tal vez sea q el futuro incierto te está llenando la cabeza de preocupaciones. si es así, eso sí lo entiendo, porq me pasa todo el tiempo.

Bueno seguí expresandote y descargando.. es mejor q explotar o reprimir.. o mas saludable.


T.A.M


beso

XoX

Lolo Pillud dijo...

Yo creo que esta es una herramienta muy util para descargarse y para ver que siente uno.
Tal vez lo que te pone mal es llegar a fin de año, hacer un balance y que no estes donde pretendías, o porque el futuro te parece incierto. Pero en fin me parece que cuando lo enfrentes lo vas a saber resolver.

Un abrazo loco!

jeRe dijo...

Hey copión!

El de las crisis a fin de año soy yo! =P

...Pero no soy el único...


A mi eso que te pasa a vos me lo quita la sidra y el turrón con maní!

Ceci Fernandez dijo...

A veces las cosas se dan por algo y no fueron de otra manera o como vos querías por algo también...
Como dice siempre mi viejo: No hay casualidades sino causalidades y eso me parece es la respuesta más certera de porque nos pasan ciertas cosas y no otras...
En fin, en resumen creo que la época del año influye mucho...
Pero no hay que desesperar, sino más bien saber esperar, que lo malo pasa y lo bueno queda...
Mientras hay que tratar de disfrutar...
Mucho que no pasaba por aca.
Feliz Año!

Saludos a Celi...