lunes, 9 de marzo de 2009

Paranoia

Ya conozco esa mirada, se que me estás diciendo muchas cosas pero no puedo comprenderte, no puedo percatarme con exactitud de tus intenciones. No quiero que me mires y me persigas, me molesta esto, no lo necesito, no me sirve, no lo entiendo, es más no lo soporto.
Necesito tenerte lejos para que no puedas mirarme, necesito que cierres esos ojos que hablan sin decirme nada, necesito que te pierdas para siempre.
No me mires así porque me atemorizo y me averguenzo de eso, no quiero creer que estoy asustado solo por eso, por una simple mirada inocente que mi confusión la transforma en salvaje y amenazante. No se lo que viene después de vos pero me siento mal así, necesito que no me sigas más que me dejes libre estoy cansado de mirar hacia atrás o al costado y de que estés ahí presente vigilandome y tramando algo.
No puedo creer que todavía estés acá, no puedo creer que existas solo porque yo te he inventado, no puedo creer que no pueda desacerme de vos de la misma manera en que te cree, así de fácil.

3 comentarios:

jeRe dijo...

Buenaaa! Y un día volvió...
Muy bueno, muy misterioso tata, me gustó sinceramente... Ponete media pila y reviví que el blog este tiene telas de araña por los rincones.

JPPili dijo...

El regreso de un grande, lo que estabamos esperando, buen post cabeza, me gustó, especialmente la idea final, sobre como lo que nos inventamos se independiza de nosotros generando una fuerza a la que no podemos contrarrestar...
Abrazo amigo, espeo que tomes cierta constancia en el temita escritura

Anónimo dijo...

creo q nadie le escapa a la paranoia en algun momento de la vida todos la sentimos y algunos toda la vida...

y la perinioa y la peperina tamb

me gusto mucho mucho


T.A.M

Seguí escribiendo