martes, 26 de agosto de 2008

Un lugar en donde?

Qué lindo es sentirse comodo en un lugar particular no?
Cada persona tiene algún lugar donde le encanta estar, donde puede hacer lo que quiere, un lugar de donde nunca quisiera irse, un lugar donde esconderse del peor de sus miedos, un lugar donde siente que estaría toda la eternidad si pudiese.
Tengo la sensación de que a cada persona le corresponde un lugar y a cada lugar una persona, como si fuese una especie de función matemática. Que satisfactorio que sería que cada uno pudiera encontrar ese lugar que podría ser como uno quiere, estar donde uno quiere, que ahí se encuentren las cosas o las personas que uno más quiere.
No importa si ese lugar está lejos, está cerca, si está en tu casa, en los brazos de alguien o hasta en algún lugar de tu imaginación; me parece que lo importante es que exista y que tengamos la posibilidad de visitarlo cada vez que lo necesitemos.

3 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Che...redondeas un gran aplauso...me gusto mucho la simplicidad con la que escribis...

nos vemos loco porque me voy a dormir...y usa casco...NAZIII!!!!

JPPili dijo...

Cada persona tiene su lugar en el mundo... Buen punto de vista, nunca me lo habia puesto a pensar, pero puede que tenga algo de realidad.

Saludos. Un abrazo

jeRe dijo...

Me encantó tata, lo mejor que leí de vos hasta ahora.

Yo lo tomo como veraz, pienso igual.


un abrazo casi persona