lunes, 15 de septiembre de 2008

Hay problemas que requieren más de una solución

Qué pasa que a veces me siento solo? Estoy solo realmente? No, no lo creo, es más una sensación que una realidad. Pero por qué esa sensación de soledad? Por qué a veces me pasa? No se pero debo solucionar mi problema, entonces salgo a buscar algo que llene este vacío creado por mi, y cuando lo encuentro qué hago? ya se, me aferro a eso que me hace tan bien para siempre. Aunque tengo que tener cuidado porque tengo miedo de no poder despegarme de eso, y qué tiene? si me hace bien, si llena mi vacío, si es lo que estaba buscando, para qué dejarlo? Pero freno, no debo pensar así y me pregunto: y si un día me falta esa companía, si eso que me hace tan feliz se ausenta, sino vuelve a estar cuando lo necesito? adónde voy a buscar otra cosa? voy a sufrir más que antes? no me puedo aferrar tan fuertemente a algo que tal vez no lo tenga siempre, sería una estupidez, un error un.... Momento, quién me dice que no debo hacer estupideces? quién me prohíbe cometer errrores? miro a mi alrededor y no reconozco a nadie capaz de semejante favor. Que bueno puedo equivocarme todo lo que quiera, por lo tanto me aferro a eso y dejo que pase lo que pase, cometo otro error y pruebo, total vale la pena, me aseguro momentos de alegría mientras en el fondo estoy esperando que todo termine, estoy esperando caer en ese estado de soledad del que ficticiamente salí y que tan mal me hacía, porque cuando estoy disfrutando las mejores cosas estoy pensando que tiene o que debe que terminar? la vida me acostumbró a eso?

2 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Una pistola para el tata!!!

Jajaja.
Me mareaste con tantas vueltas...Asiqe desp lo leo bien y te opinologeo

JPPili dijo...

Tal vez lo ficticio sea la soledad rasplatan...

Todo en el mundo nace para morir, por eso está bien que te haga feliz una compania efimera o perecedera, ya que, en fin, nada eterno vas a encontrar...

Concuerdo con vos en eso de que está bien equivocarse, pienso que hay que arriesgarse a perder para así tener la chance de ganar.

Abrazo Tata, nos vemos.