lunes, 22 de septiembre de 2008

PARA CELI en su cumpleaños y nuestro aniversario.


No existe un relato exacto que pueda describir lo que provocás en mí, cada vez que te veo, te pienso, te toco o te beso.

No me alcanzan todos los besos que tengo para darte, para expresarte mi cariño.

No encuentro una caricia en la cual puedas sentir todo el calor y la intensidad de mi amor.

No son suficientes las fuerzas de mis brazos para abrazarte como quisiera y protegerte de todo lo que te pueda hacer daño.

No me alcanza decirte que te amo para demostrarte todo lo que realmente siento por vos.

No pueda encontrar un solo elemento que me permita decirte “tomá, mirá esto, representa exactamente lo que me pasa, lo que siento”.

Es posible que me desespere no poder regalarte nada de todo esto de una sola vez, pero me tranquiliza saber que nunca voy a dejar de abrazarte, acariciarte, besarte o de decirte que te amo porque son eternas mis ganas de mostrarte mi amor en cada una de esas pequeñas cuotas.

5 comentarios:

Lolo Pillud dijo...

Capoo! me encanta como describiste lo que se siente amar a Celina...jajajaja, el mas pata e' bolsa.

Jajaja, feliz aniversario para ambos y feliz cumple para la Cheli!!

Saludos a ambos. 5 años no es pavada

tata dijo...

a ver si ahora puedo...


No tengo mas q decirte que GRACIAS! por todo lo q me das, lo que haces por mi y lo q dejas de hacer por mi tambien...
No porq seas mi novio te digo que sos la persona mas hermosa que conozco, interna y externamente, sos el mas lindo y tenes una bondad y fortaleza enorme.

y cierro con un Te Amo, para nada superficial... de corazón y con sentimiento con todo lo que la palabra significa (aunque cada persona le da un significado propio...para mi significa taaaantas cosas...)

y espero q lo que tenemos dure mas que la eternidad...


bueno ya me fuii escribiendoo...




vale aclara q soy CELI..
aunq ya lo sabes


te amo.

tata dijo...

biennnn.. puede!


bueno te dejo de invadir este espacio de bloggers q es tuyo..

un beshio


Cheli

JPPili dijo...

Muy bueno tata, o debo comenzar a decirte Federico Garcia Lorca o Garcilaso de la Vega?
Jaja, en serio, quedo muy lindo lo que escribiste.
Feliz aniversario chicos, que sean felices!

jeRe dijo...

Que lindo! =)

Los felicito de todo corazón... ambos saben los que los quiero! Así que acá sobran las palabras, muy lindo texto Tata.

Un abrazo enorme a los dos, y bueno sepan que siempre estoy... aunque deberían saberlo jaja!


jeRe