lunes, 13 de octubre de 2008

Lo escribi a modo de canción.

En este vuelo blanco
de extraño color
escucho llorar al cielo
llora mi corazón.

Esto es lo que esta bueno
no me alcanza la razón
no me imagines en el cielo
duermo sobre un colchón.

Tu mirada me desvela
tu recuerdo se apagó
es como si vinieras
y dijeras que no pasó.

Gracias por ese beso
gracias por tu calor
desde que me tocaste
perdi toda la noción.

Conozco tus remolinos
conozco tu estación
si pudiera frenarme
estacionaría en vos.

3 comentarios:

JPPili dijo...

Muy pero muy bueno Gastón, me gusto mucho...

tata dijo...

No se si tan bueno, la verdad que a mi no me gusta o no me conforma.
Me parece que es demasiado subjetivo y que no llega a plasmar lo que yo quiero.
Quise personificar a un estado de animo, una personalidad y ponerla a la alutra de una persona a la cual se nesecita cuando no esta, es basicamente eso.
Igual contento de que te haya gustado.

jeRe dijo...

'Si pudiera frenarme, estacionaría en vos'
que buena fraseee!