jueves, 16 de octubre de 2008

"tirando de una esperanza"

Angelito- Ay ay ay. Los Piojos.
Esta frase la verdad que me identifica mucho ¿o acaso no es verdad que vivimos así? Creo que todo el tiempo estamos apoyándonos y sosteniéndonos de algo que creemos que va a llegar para cambiarnos la vida, hablo de tener esa esperanza de que algo va a caer del cielo o de cualquier otro lugar y nos va a solucionar nuestros problemas.
Tirar de una esperanza me parece que está muy bien expresado y además está argentinizado al decir "tirando" (me gusta más todavía je).
Bueno me queda una duda ¿en realidad quiero que llegue eso? porque dejaría de ser una esperanza y entonces me sentiría vacío y no estaría esperando nada, la verdad eso me asusta.
Mejor voy a pensar que las esperanzas se renuevan y que nunca nos abandonan, porque al final siempre estamos aferrándonos a algo, creo que es parte de la escencia del humano, vivir de la fe.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo muy acertada tu reflexion tata. Y tmb noto q ese agiornamiento al q reduce la idea Ciro, la carga de empatia a la frase. Pero despues caes en esos rincones de tu personalidad bloger q no me gusta, te vas por las nubes y llegas demasiado lejos. Cosa q deriva ineludiblemente en algo empalagoso o ilogico.Aunq simpre existe la posibilidad q salga algo brillante, asi q segui intentando... quien soy yo para detenerte.

Anónimo dijo...

Bueno... te lo inauguro
a pesar de q tengo q hacer 1000 y 1 cosas te comento igual.

es verdad lo que decis, mi esperanza por lo pronto es q dentro de unos años voy a tener la vida q quiero, las cosas solucionadas, y voy a ser el modelo de "persona adulta" al q espero llegar... Q se yo , no es mucho pero si es a la vez
Quizá en unos años esté durmiendo abajo de un puente o lo q es peor, q directamente no esté.

Bueno, es lo q pude reflexionar con 10hs atrazadas de sueño...


Mañana se alivia mi vida!"

te amo


beso



y SUERTE!!!

Anónimo dijo...

No es cuestion de intentar escribir "algo brillante", me parece.

Q hay con la libertad de expresion de la q tanto nos quejamos que no teniamos? ahora la tenemos y en muchos formatos.
Por eso no me gustó ese comentario un poco caprichoso de arriba.

se puede criticar un contenido, o un tema tratado pero no la manera en q el escritor se expresa...

Anónimo dijo...

Te pido q releas los ultimos 53 caracteres de mi comentario, nada mas. Quizas quepa remplazar la palabra "intentando" por "escribiendo" para satisfacerte.
ah soy mario

JPPili dijo...

que le pasa a mario??? se cree el vengador de los blogs???

JPPili dijo...

Ah, casi me olvido, buen post, ya lo habia leido en el otro blog, coincido con Celina en que hay que escribir lo que se siente, sin duda eso es siempre algo brillante

tata dijo...

No esxiste mas el otro blog. Unifique todo, lo colonice.
La verdad que no me sentia con energias para seguir (re bielsa).
Bueno gracias a todos los que comentan y no critiquen a mario, q cada uno diga lo q quiera, prefiero eso y no que sean falsos.
Acepto cualquier tipo de critica , insultos, puteadas y amenazas de muerte.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me Parece genial q se escriba lo se siente,pero no veo por q por eso me debe gustar. Por arriba alguien defendio la libertad de expresion para luego imposibilitar la critica... me estan buscando acaso jajaj

Anónimo dijo...

no no... justamente defiendo la libertad de expresion y lo tuyo fue una critica a la libre expresion, , tal vez no me entendes vos tampoco... y yo no teng muchas ganas de explicar ahora.

esto da para mucho

lo seguimos en el cafesito de mañana a la mañana

Anónimo dijo...

Lo mio no fue ni pero por asomo una critica a la libertad de expresion, y si lo viste asi,los medios de hoy lograron hacerte la cabeza y estas muy perseguida al respecto.
Yo simplemente hice un declaracion de gustos si queres.

Lolo Pillud dijo...

Yo sí critico la libertad de expresión: deja de escribir! y anda a laburar que no vas a ir a Gesell..o hace como yo, conseguite un laburo en el que puedas bloggear, jajajajaja.

Sobre el post: Es nuestra esencia ir "tirando de una esperanza". Siempre deciamos algo hasta que lo obtenemos e inmediatamente no transladamos hacia otro objeto de deseo.





Respecto a la respuesta en mi blog: Yo llegue muchas veces al diez, momento de perfección total. Los problemas son problemas si uno no le da el valor que se merecen. Y si el sufrimiento, dolor o llamalo como quieras existe es para hacer mas intensos esos momentos.

Ceci Fernandez dijo...

Siempre... un tire y afloje todo el tiempo...

saludos=)